Si quieres saber qué ver en Chiang Rai durante 1 o 2 días, te contamos todo lo que necesitas saber en este post. Cada año más popular en los itinerarios de viaje a Tailandia, Chiang Rai se está convirtiendo en un destino súper top del país de la eterna sonrisa. Y es que, aunque aún sigue estando algo eclipsada por la hipster y moderna vecina Chiang Mai, Chiang Rai cuenta con algunos de los templos más espectaculares y diferentes de Tailandia y todo el Sudeste Asiático.
Para terminar de convencerte de visitarla, te contamos cuáles son los mejores de estos templos de Chiang Rai. Además, te daremos información sobre cuál es la mejor época para visitarla, cómo llegar desde diferentes puntos del país, dónde dormir, dónde comer e incluimos un mapa con la ubicación de todo lo que mencionamos en el post.
Contrata la mejor eSIM para tu viaje a Tailandia con Holafly. Podrás conectarte a internet nada más llegar al aeropuerto de Bangkok. Te dejamos nuestro enlace con el que obtienes un descuento del 5% en tu eSIM con datos ilimitados para tu viaje a Tailandia solo por ir de nuestra parte.
14 cosas que ver y hacer en Chiang Rai en 2 días, los mejores templos
Aunque es muy común visitar Chiang Rai en un día viajando en bus desde Chiang Mai, esto es algo que nosotros no lo recomendamos para nada. En nuestra opinión, Chiang Rai cuenta con motivos de sobra para dedicarle como mínimo 2 días completos y poder visitar sus exóticos templos budistas.
Además, Chiang Rai no es solo templos. Se trata de una ciudad con un ambiente turístico pero a la vez local y tranquilo, en la que en un ligero paseo te encontrarás en un tranquilo barrio de casas bajas. También cuenta con varios mercados nocturnos cargados de ambiente local, donde podrás disfrutar de la famosa street food tailandesa, una cerveza fría y la buena energía que desprende la población tai.
Aun así, si solo cuentas con un día y te lo tomas con energía, podrás descubrir sus templos más espectaculares. De ellos y todo lo demás que ofrece la ciudad, te hablamos a continuación, así que sigue leyendo.
1. Museo de la Casa Negra, algo extraño que ver en Chiang Rai
Aunque se suele pensar que es un templo (conocido a veces como Tempo Negro), la realidad es que se trata de un museo algo tétrico y peculiar que no te dejará indiferente. El Museo de la Casa negra, también conocido como Baan Dam, es un complejo de un total de 40 edificios de color negro o marrón oscuro que fueron construidos y decorados por el artista tailandés Thawan Duchanee.
Dentro encontrarás una exhibición de diferentes muebles, pinturas, esculturas y otros artefactos. El interior de los edificios está decorado por numerosos muebles hechos con restos de animales (la verdad que es un poco hardcore) y madera. El artista, través de su obra, trata temas oscuros como la muerte, el sufrimiento o el misticismo budista.
Aunque la visita es súper extraña y algo controvertida, nos parece que es un imprescindible que ver en Chiang Rai y, también, algo muy diferente al resto de atractivos de la ciudad.
Abre todos los días de 09:00 a 17:00 y el precio de la entrada es de 80 THB por persona. El tiempo de visita es de alrededor de una hora.
2. Templo Azul
En nuestro caso, Wat Rong Suea Ten, como se conoce a este templo en su nombre tailandés, superó las expectativas con creces. El nivel de detalle de toda la decoración es impresionante. Destaca que absolutamente todo aquí es de color azul (si si, de ahí su nombre), por lo que la escena es súper peculiar y fotogénica. La enorme estatua blanca de Buda de casi 7 metros de altura te asombrará cuando entres al templo principal.
Detrás del templo, se encuentra otro enorme Buda de pie y una pagoda también de color azul, añadidas en 2020. En nuestra opinión, merece mucho la pena dedicarle al menos una hora para visitarlo con tranquilidad y disfrutarlo. Es sin duda uno de los templos más bonitos y peculiares de todo Tailandia.
La entrada al templo es gratuita y el horario de apertura es todos lo días de 07:00 a 20:00.
3. Wat Huay Pla Kang y la Diosa de la Misericordia de Chiang Rai
El templo dedicado a la Diosa de la Misericordia en Chiang Rai es uno de los mejores templos que ver en Chiang Rai y en toda Tailandia. Lo más destacado del templo es la enorme estatua de 69 metros de altura de la diosa de la Misericordia (mal llamada Big Buda en ocasiones) que se encuentra en el recinto. El interior del templo, completamente blanco, transmite unas vibras súper especiales. Las paredes y techos están adornados con bajorrelieves (también blancos) que escenifican la vida de Buda.
Es posible subir hasta el interior de la cabeza de la Diosa por unos 40 THB por persona. Para culminar la visita, la pagoda con su forma y color tan particular adornan el recinto y le dan un toque de color que hacen del lugar un spot perfecto para los amantes de la fotografía.
Abre todos los días de 07:00 a 21:00 // El horario para la subida a la Diosa es de 07:00 a 18:00. Aunque la entrada es gratuita, tendrás que pagar unos 40 THB por persona si quieres subir a la cabeza de la Diosa.
Consejo: El mejor momento para visitarlo es sobre las 17:00 de la tarde, ya que podrás verlo de día, disfrutar del atardecer y verlo iluminado. Se ilumina la diosa, el templo y la pagoda, por lo que es súper recomendable verlo de noche.
4. Templo Blanco, el mejor templo que ver en Chiang Rai
El templo blanco de Chiang Rai, también conocido como Wat Rong Khun, es uno de los símbolos de Tailandia y, sin duda, lo mejor que ver y hacer en Chiang Rai durante tu visita a la ciudad. Se trata de uno de los templos más bonitos de Tailandia y del mundo, así que es de visita obligada en cualquier recorrido por el país. Nosotros lo hemos visitado dos veces y habrá alguno que otra más.
A través del color blanco radiante y sus espectaculares formas y esculturas, el diseñador Chalermchai Kositpipat, simboliza el camino a la iluminación. Se inauguró en 1997, tras 20 largos años de construcción, para honrar al budismo.
Ya te imaginarás que la popularidad de este templo hace que se llene de turistas por lo que lo mejor es visitarlo a primera hora de la mañana para evitar demasiadas multitudes. Aún así, si como nosotros lo visitas en temporada alta, no esperes verlo con total tranquilidad y en soledad, hay mucha gente y la experiencia es un poco estresante pero la belleza del lugar merece mucho la pena.
La visita no te llevará más de 1 hora y el precio de la entrada es de 100 THB. El templo abre todos los días de 08:00 a 17:00.
5. Wat Phra Sing
Todos lo templos de los que hemos hablado hasta ahora se encuentran ubicados a las afueras de Chiang Rai. Si quieres visitar varios templos en el centro de Chiang Rai mientras das un paseo, puedes empezar visitando el Wat Phra Sing.
Este pequeño pero elegante templo budista es de arquitectura tradicional tailandesa. La estatua de Buda que alberga en su interior está considerada como una de las más antiguas de la ciudad, por lo que es un templo muy venerado por la población local.
El templo abre todos los días de 06:00 a 18:30 y la entrada es gratuita. La visita no te llevará más de 15 o 20 minutos.
6. Wat Ming Muang
Otro templo situado en pleno centro de Chiang Rai. Nosotros entramos al ver su destacable terraza cuadrada decorada con altares y mucho colorido. Es bastante diferente al resto de templos del centro, por lo que si tienes tiempo de sobra te recomendamos entrar y subir a su particular terraza.
Abre todos los días de 08:30 a 16:30 y la entrada es gratuita. La visita te llevará unos 20 minutos con tranquilidad.
7. Wat Phra Kaew, el Templo del Buda Esmeralda
El último de los tres templos situados en el centro de Chiang Rai es Wat Phra Kaew, famoso por albergar la figura del Buda Esmeralda. Descubierto por casualidad tras la caída de un rayo en 1434 en Chiang Rai, el Buda Esmeralda es una bonita estatua de Buda tallada en jade verde. Aunque el original se exhibe en el Gran Palacio Real de Bangkok desde 1784, aquí podrás admirar la réplica de esta venerada estatua por la población budista tailandesa.
Nosotros coincidimos con el templo del Buda Esmeralda cerrado y no pudimos verlo. El templo en sí no es de los más bonitos de Chiang Rai, por lo que si cuentas con poco tiempo en la ciudad podría ser prescindible. En nuestra opinión, el atractivo del templo reside en la historia del Buda Esmeralda más que en la espectacularidad del mismo.
El horario de apertura es todos los días de 07:00 a 17:00 y la entrada es gratuita. La visita te tomará unos 20 minutos como mucho.
8. Wat Phrathat Doi Khao Kwai
Algo alejado del centro de Chiang Rai se encuentra este curioso templo situado en una zona alta a las afueras de la ciudad. Desde su terraza obtendrás unas bonitas vistas panorámicas de Chiang Rai. Lo más destacable del templo es el curioso gato de cinco ojos que se encuentra en la entrada al templo principal.
El templo en sí no es de los más bonitos, pero si tienes tiempo y cuentas con moto merece la pena subir y visitarlo. Una buena idea es combinarlo con visita al Templo Blanco y visitarlo a la vuelta hacia Chiang Rai. La visita no te llevará más de 15 o 20 minutos. Es de entrada libre.
9. Wat Khua Khrae, una joya oculta en Chiang Rai
Mientras nos dirigíamos hacia al Museo de la Casa Negra en moto vimos a la izquierda de la carretera una precioso templo con la entrada plateada que llamó nuestra atención. Decidimos parar y vaya acierto… Wat Khua Khrae es toda una joya oculta a las afueras de Chiang Rai.
Inaugurado en 2014, el templo ofrece una mezcla perfecta de elementos contemporáneos con otros típicos de la arquitectura tradicional tailandesa. Lo que más sorprende es la estructura metálica de color plateando que adorna la entrada al templo principal. Esto contrasta con el resto de la estructura del templo construida en mármol blanco. Dentro, descansa un majestuoso Buda de 9 metros de altura.
El nivel de detalles y decoración de este templo nos dejó con la boca abierta. Tiene un par de templos pequeños en los alrededores con un nivel de detalle súper bonito y una pagoda blanca con detalles dorados justo detrás.
Al tener varios templos adyacentes y muchos detalles la visita te podrá llevar una media hora o 45 minutos. La entrada es gratuita y el turismo no pasa por aquí, así que podrás disfrutarlo a solas o en compañías de algún local. El templo abre todos los días de 07:00 a 18:00.
10. Wat Tham Phra (Buddha Cave Temple)
Aunque algo descuidado, este pequeño templo tiene como curiosidad que se encuentra dentro de una cueva, lo que le da un toque de misticismo a la escena. Se encuentra algo alejado de la ciudad por lo que solo podrás ir en moto. Si no has visto muchos templos dentro de cuevas, pensamos que este pequeño templo merece una visita si tienes tiempo de sobra. De lo contrario, quizás no te aporte mucho. Nosotros viajamos con tiempo y nos pareció que el lugar es curioso de visitar.
La entrada es libre y la visita no te llevará más de 15 minutos ya que el templo es bastante pequeño.
11. Visitar la Torre del Reloj de Chiang Rai
Una de las cosas que tienes que hacer en tu visita a Chiang Rai es ver el espectáculo de luces que se hace cada noche en la Torre del Reloj de la ciudad. El Clock Tower se ha convertido en un símbolo de la ciudad desde su construcción en 2008. Su arquitectura que mezcla elementos tradicionales y contemporáneos, simboliza el compromiso de la ciudad con la preservación de su patrimonio cultural.
Aunque no es gran cosa, nos parece algo curioso que hacer en la ciudad. El espectáculo de luces suele tener lugar a las 19:00, 20:00 y 21:00 y dura unos 10 minutos.
Como curiosidad, la antigua Torre del Reloj, inaugurada en 1957 se encuentra a unos 400 metros de la nueva. Con una arquitectura simple y muy tradicional, ambas torres reflejan el contraste entre el pasado y el presente de la ciudad.
12. Cenar en uno de los mercados nocturnos de Chiang Rai
Visitar el norte de Tailandia es sinónimo de comer bien y barato. Pero la mejor comida, en nuestra opinión, es la que puedes encontrar en los mercados nocturnos que son súper populares tanto Chiang Mai como Chiang Rai. Por tanto, no te vayas de Chiang Rai sin visitar alguno de sus mercados nocturnos y ponerte las botas por cuatro duros.
Más abajo te hablamos de un par de mercados donde comer rico y barato en Chiang Rai.
13. Irte de compras en el Bazar nocturno de Chiang Rai
Si la comida callejera es una de las cosas que hacer en Chiang Rai, curiosear y comprar en los puestos de los mercados nocturnos es otro must absoluto. El Bazar nocturno de Chiang Rai puede llegar a tener hasta 200 puestos de artesanías, ropa y souvenirs donde perderte.
Si coincides con un sábado, entonces te recomendamos que vayas al Saturday Night Market, algo menos turístico y muy popular entre la población local. Aquí encontrarás también muchos puestos y hasta un escenario con música y bailes en directo… Tailandia es un festival durante todo el año.
14. Refrescarte en alguna de las cascadas a las afueras de Chiang Rai
Si te gusta la aventura y la naturaleza, uno de los planes poco turísticos que puedes hacer es un trekking hasta alguna de las cascadas que hay en las afueras de Chiang Rai. Necesitarás transporte propio ya que ninguna está dentro de la ruta turística.
La más popular es Khun Korn Park Waterfall ubicada a unos 30 kilómetros de Chiang Rai. Se trata de una ruta de 1,5 kilómetros (45 minutos aproximadamente) para llegar hasta la cascada. Con 70 metros de altura, es de una de las cascadas más altas de la zona.
¿Cuál es la mejor época para viajar a Chiang Rai?
Estamos en el Sudeste Asiático y el clima tropical aquí es una realidad… Las tormentas pueden aparecer en cualquier momento del día para refrescar el ambiente. Pero tranqui, entre los meses de noviembre y febrero podrás disfrutar de todo lo que ver en Chiang Rai y el norte de Tailandia con muy pocas lluvias. Además, la temperatura, aunque muy calurosa, es algo más llevadera.
Evita viajar entre los meses de marzo a mayo, ya que las temperaturas pueden superar los 40 grados acompañados de una humedad muy alta. Nosotros lo hicimos en nuestro primer viaje en 2018 y no lo recomendamos siempre que tengas otras opciones.
Cómo llegar a Chiang Rai
Tailandia es un país que cuenta con muy buenas conexiones para todas sus ciudades y Chiang Rai no iba a ser menos. Te contamos cómo llegar a Chiang Rai desde cualquier punto de Tailandia y las diferentes opciones que tendrás.
Cómo llegar a Chiang Rai desde Chiang Mai
Lo más fácil para llegar a Chiang Rai desde su vecina Chiang Mai es hacerlo en autobús. Hay varias empresas que ofrecen esta ruta durante todo el día, por lo que es súper sencillo encontrar billetes. Los autobuses salen desde la Bus Terminal 3 de Chiang Mai. Puedes comprar los billetes en la misma estación o u online en 12Goasia con antelación. Si vas en fechas señaladas, como puede ser el Loy Krathong, te recomendamos que saques tus billetes con bastante antelación. La duración del trayecto es de unas 3:30/3:45 horas y el precio es de unos 6/9€.
Cómo llegar a Chiang Rai desde Pai
Aunque lo más recomendable es parar en Chiang Mai para no hacer el viaje tan largo, ir de Pai a Chiang de forma directa es posible. Lo podrás hacer en minivan en unas 9 horas de trayecto. El precio ronda los 12€. Las minivans salen por la mañana desde Pai y llegan por la tarde a Chiang Rai. Lo más sencillo es comprar tu billete online.
Cómo llegar a Chiang Rai desde Bangkok
Como podrás imaginar conectar Bangkok con Chiang Rai es sencillo y lo podrás hacer en avión o autobús. Lo mejor y más sencillo es tomar un vuelo directo desde Bangkok (hay vuelos desde ambos aeropuertos) a Chiang Rai. Salen varios vuelos al día y podrás encontrar ofertas desde 22€ con AirAsia. La duración del vuelo es de tan solo 1 hora y 25 minutos.
Si viajas con presupuesto ajustado y el tiempo no es un problema para ti, entonces podrás valorar hacer el trayecto en autobús. La duración es de unas 12/13 horas y salen autobuses durante todo el día. Nosotros te recomendamos que cojas el último de la tarde para llegar a Chiang Rai a primera hora de la mañana, de esta forma ahorras tiempo y el dinero de una noche de hotel. El precio del bus ronda los 18/22€ dependiendo de la empresa que elijas.
Cómo llegar a Chiang Rai desde las Islas del Golfo de Tailandia
Si tu idea es volar a Chiang Rai desde las Islas del Golfo de Tailandia tendrás que hacer el trayecto en un vuelo con escala en Bangkok. La opción más económica es tomar un vuelo desde Surat Thani a Chiang Rai con escala en Bangkok. Podrás encontrar ofertas por menos de 70€ y una duración de unas 4/5 horas con la escala incluida.
Otra opción es volar desde Koh Samui a Bangkok y desde allí a Chiang Rai. Eso sí, los vuelos directos Koh Samui-Bangkok suelen ser bastante caros.
Cómo llegar a Chiang Rai desde las islas del Mar de Andamán
Para conectar las islas del Mar de Andamán con Chiang Rai lo más cómodo es optar por un vuelo desde Krabi con escala en Bangkok. Podrás encontrar precios desde 50€ y con una duración de menos de 5 horas, incluyendo la escala en Bangkok.
Otra opción es coger un vuelo directo desde Krabi a Chiang Mai y desde allí coger el autobús que une ambas ciudades, aunque esto nos parece bastante más incómodo.
Cómo moverte por Chiang Rai
Los principales templos que ver en Chiang Rai como el Templo Blanco, el Templo de la Diosa de la Misericordia o el Museo de la Casa Negra se encuentran algo alejados del centro. Por tanto, para visitar estos templos y algunos otros te va a tocar buscar algún medio de transporte:
- Si te ves con la suficiente confianza y, por supuesto, cuentas con el carnet de conducir internacional, alquilar una moto es la opción que más autonomía y tranquilidad te dará. Nosotros optamos por esta opción y exprimimos al máximo los dos días que la alquilamos. Las carreteras son buenas aunque deberás tener cuidado con los locales ya que funcionan un poco a lo loco en la carretera.
- En tuktuk o songthaew (taxis compartidos). El tuktuk en versión privada, o el songthaew en versión compartida son dos buenas opciones para moverte por Chiang Rai de forma barata. Aunque la realidad es que nosotros tan solo lo usamos para visitar el Templo Blanco. Podrás tomar uno de los songthaew que salen desde la estación de autobuses de Chiang Rai. El precio es de unos 20 THB por persona.
- En Grab, la versión asiática de Uber, es otra buena opción para moverte entre los distintos templos de forma cómoda. Los precios no son caros y la app funciona bastante bien en la ciudad.
Para moverte por el centro, donde se encuentran los mercados nocturnos, la estación de autobuses y los principales restaurantes y cafeterías no tendrás problema en ir a pie. También podrás visitar la Torre del Reloj o templos como Wat Phra Sing, Wat Ming Muang o Wat Phra Kaew.
Contrata tu seguro Iati Mochilero para tu viaje a Tailandia. Con Iati Seguros tendrás cubiertos los deportes de aventura como el buceo, el snorkel o el trekking. Consigue un descuento del 5% en tu seguro de viaje Iati Mochilero solo por ir de nuestra parte.
Dónde dormir en Chiang Rai
Si vas a pasar 1 o 2 noches en Chiang Rai, te recomendamos que te alojes cerca de la estación de autobuses y los mercados nocturnos. La mejor forma de acabar el día es acercándote a los mercados a cenar y ver el ambiente festivo de la ciudad. Los templos más importantes están algo alejados del centro y entre sí, así que alojarte cerca de alguno de ellos no tiene muchas ventajas.
Jansupar Court
Este hotel es una muy buena alternativa si cuentas con un presupuesto ajustado. Lo gestiona una familia local súper agradable y atenta que te ayudan en todo lo que necesites. Ofrece habitaciones dobles con baño privado, nevera, hervidor eléctrico y aire acondicionado a un precio súper económico, unos 490 THB, menos de 13€ la noche. Limpian las habitaciones a diario y tienen las instalaciones bien mantenidas.
La ubicación es súper tranquila, alejada del bullicio y no te llevará más de 15 minutos a pie llegar a la zona céntrica de Chiang Rai. Se puede alquilar una moto en el propio alojamiento para visitar lo mejor que ver en Chiang Rai. Tiene un 7eleven a menos de 5 minutos a pie, y esto es un punto a favor claramente 😜.
Huen Chan Thip
Otra opción para dormir barato en Chiang Rai es este pequeño hotel situado a unos 10 minutos a pie de la Torre del Reloj. Aunque es bastante más antiguo que el anterior, la ventaja es que cuenta con piscina para poder refrescarte tras un día de calor en la ciudad. El precio de la habitación doble es de unos 20€ la noche con desayuno incluido. Las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, nevera y un pequeño sofá. Nosotros estuvimos nuestra primera vez en la ciudad y nos parece una muy buena opción lowcost.
Nak Nakara Hotel-SHA Extra Plus
Si has decidido darte el capricho del viaje durante tus días en Chiang Rai (algo que te recomendamos hacer en tu viaje a Tailandia) apunta este hotelazo. Por poco más de 72€ la noche podrás disfrutar del lujo de estas instalaciones. La habitación Lanna cuenta con una cama kingsize, baño privado, aire acondicionado, nevera, TV y una decoración estilo japonés súper top. Además, el precio de la noche incluye un desayuno variado tipo bufet y bicicletas para moverte por la ciudad. Pero lo mejor de todo es su espectacular piscina donde podrás relajarte y descansar en sus hamacas. La ubicación es buena y tiene la walking street a unos 5 minutos a pie.
Dónde comer en Chiang Rai
Entre tanta visita a templos y caminatas, cuando cae la noche lo mejor es aprovechar el ambiente nocturno de la ciudad para salir a cenar algo. Aquí van nuestras recomendaciones para reponer fuerzas en Chiang Rai.
Nakhon Pathom Restaurant, la mejor comida local de Chiang Rai
Si buscas comer en restaurante local y degustar alguna delicia típica de Chiang Rai, apunta el Nakhon Pathom. No es que el local destque por su elegancia, más bien todo lo contrario, pero te aseguramos que la comida casera que comerás aquí es top. Mientras engalanas tus papilas gustativas podrás disfrutar viendo cómo cocinan los diferentes platos típicos del restaurante ya que la cocina es abierta. Es súper popular entre la población local y para nada turístico. Nosotros probamos el cerdo asado y está impresionante. El precio de los platos es de risa… Comerás por menos de 3€ por persona con bebida incluida.
Burger X Burger
Una buena opción para cambiar la dieta tailandesa durante tu paso por Chiang Rai es esta hamburguesería, donde podrás devorar una auténtica hamburguesa al más puro estilo americano por un precio muy ajustado. Las hamburguesas están súper buenas y el local es nuevo y muy moderno. El precio de una hamburguesa de ternera con patatas fritas y bebida es de 180 THB (4,6€). *Según Google Maps está cerrado temporalmente.
Bazar nocturno de Chiang Rai
Siempre que recordamos nuestros días en Chiang Rai, automáticamente se nos viene a la cabeza sus puestos callejeros y mercados nocturnos. Aunque muy turístico, el Bazar nocturno de Chiang Rai es ideal para probar la variada comida callejera tailandesa. Allí encontrarás todo tipo de puestos: pescado frito, marisco, pinchitos, carnes a la barbacoa, noodles, arroces de todos los estilos, sushi… Y lo mejor de todo es que en el centro del recinto hay un montón de mesas y sillas donde podrás comer de diferentes puestos. También hay un pequeño escenario con música en directo.
Saturday Night Market
Si tus días en Chiang Rai coinciden con un sábado, te recomendamos que vayas al Saturday Night Market. Además del mercadillo de ropa y souvenir del que ya hemos hablado, aquí podrás probar delicias locales a muy buen precio. Nosotros guardamos especial recuerdo de las parrilladas de marisco (picante cómo no) y el pescado frito… Esto combinado con una cerveza Leo bien fresquita hará que quieras aumentar tus días en Chiang Rai.
Mapa con lo mejor que ver en Chiang Rai
Te dejamos este mapa con las ubicaciones de los templos, puntos de interés, hoteles y lugares donde comer en Chiang Rai.
Esperamos que toda esta información te sirva para preparar tu viaje, disfrutar de todo lo que ver en Chiang Rai, sus espectaculares templos y degustar su exquisita comida callejera. No dudes en dejar tu comentario si tienes cualquier pregunta.
¡Muchas gracias por leer el post!
- Reserva tus hoteles al mejor precio con Booking
- Contrata tu Seguro de Viaje con un 5% de descuento
- Reserva las mejores actividades para tu viaje
- Consigue tus vuelos baratos con Skyscanner
- Reserva tu coche al mejor precio con Rentalcars
- Reserva tu bus, tren o minivan a tu siguiente destino asiático
- Consigue tu tarjeta eSIM con descuento
- Cambia tu dinero a la moneda extranjera desde casa